A cinco subió el número de personas muertas por la explosión de un polvorín el pasado martes 14 de noviembre en el municipio de Xiutetelco, confirmó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
A través de sus redes sociales el funcionario estatal, corroboró la muerte de Juan Carlos Córdoba Bruno, de 42 años de edad.
El hombre habría sobrevivido a la explosión del polvorín en la comunidad de Las Antenas, donde inicialmente perdieron la vida tres personas,y habían resultado lesionadas dos personas que fueron trasladadas al Hospital General de Teziutlán, sin embargo, al día siguiente murió una cuarta.
La quinta persona fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia al área especializada de quemados, sin embargo, no mejoró en su estado se salud, y murió la tarde de este sábado.
El taller de pirotecnia, que se encontraba en una zona alejada del centro de la comunidad, contaba con todos los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En la explosión murió el dueño del lugar Juan Córdoba Murrieta de 45 años, así como Ariel de 22 años y Juan Diego Córdoba de 21 años, ambos eran sus hijos