Familiares y amigos del joven publicista Raúl López Escobedo, desaparecido en Chachapa cuando acudió a vender una lap top, no cesan en exigir su ubicación al manifestarse en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
La marcha recorrió las principales calles del centro histórico, para alojarse en las instalaciones de la dependencia de Justicia, ubicadas en bulevar 5 de mayo y la 31 Oriente de la colonia Ladrillera de Benitez.
El joven profesionista desapareció la tarde noche del 28 de diciembre de 2023, cuando acudió en una motocicleta al domicilio de Ulises a quien le vendería la computadora portátil.
La familia señaló que la manifestación es para visibilizar la situación por la que se encuentran y exigir que no cese la búsqueda.
No pierden la fe y esperanza de que Raúl esta con vida, por ello, han externado su liberación con la promesa de que no procederán contra los responsables.
“No se investigará nada, no se hará nada al respecto, queremos a mi hermano devuelta, no se investigará ni se levantará nada, sólo quiero a mi hermano de regreso”, afirmó Karla López, hermana del joven.
“Sabemos que mi hermano sigue con vida y sé que están trabajando para la búsqueda de mi hermano, sé que Raúl no es el único desaparecido, me acercó a las personas que tienen a Raúl para que por favor, como se les hizo fácil llevárselo, se le haga fácil regresarlo, no nos vamos a cansar de buscarlo”.