Firme se mantiene en el cargo como secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, afirmó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Señaló que no se dejará amedrentar ante las críticas que ha recibido, principalmente de algunos actores políticos que pretenden tener los reflectores.
Subrayó que la inseguridad es un fenómeno nacional, ya que en Tecamachalco y Palmar de Bravo también ocurren hechos lamentables, e hizo alusión sobre el primer municipio donde el diputado federal de Morena Ignacio Mier tiene parentesco con el presidente municipal.
El pasado domingo el coordinador de los legisladores federales solicitó a Eduardo Rivera ponerse a trabajar en lugar de buscar otro cargo.
“Puebla no es una isla y lo que sucede en México le afecta al estado y al municipio como Tecamachalco donde el diputado Nacho Mier tiene parentesco, no le voy a contestar como criticó mi desempeño”.
“No me van a desconcentrar las críticas, sé que también que porque vienen los tiempos político ahora es todo es responsabilidad de Eduardo Rivera. No me van a amedrentar ni a desconcentrar”.