Cobijada por el Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, Sheridan Mata, denunció las constantes amenazas e intimidaciones recibidas por su ex pareja, para que retire la demanda alimentaria que le presentó.
Said es el nombre del hombre que labora en Home Depot, y quién ha sido denunciado a través de tendederos y manifestaciones por ser un deudor alimentario desde hace varios años atrás.
En el abandono desde hace 5 años se encuentran los dos pequeños por parte del padre.
El apoyo que Sheridan Mata ha recibido por parte de la Patrulla Feminista y del Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, le ha dado valor para denunciar a su expareja quién ahora la mantiene bajo amenazas.
El miércoles 12 la mujer tendrá su primera audiencia en la demanda que interpuso, aunque aclaró que tiene temor de que los derechos de sus hijos queden aún desprotegidos y siga incumpliendo sus obligaciones alimentarias.
Pidió al juez Gustavo Torres Parras, considerar todos los elementos y juzgar con perspectivas de género anteponiendo el interés superior de la niñez y priorizando los derechos de las infancias involucradas.