Lunes 07 de julio de 2025

alignnone size-full wp- image- 4427

alignnone size-full wp- image- 4427

Asesinos de Policía Estatal están identificados; Gobernador sentenció que se dará con los responsables

Photo of author

El asesinato de un Policía Estatal y las lesiones de dos más a manos de talamontes que operan en Zacatlán no quedará impune, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes, luego de que el secretario de Seguridad, Daniel Cruz, señaló que están identificados los agresores.


Al expresar sus condolencias por el asesinato de Ramiro de Jesús Sánchez, caído en cumplimiento de su deber, y las lesiones que sufrieron otros dos elementos, que están fuera de peligro, subrayó que los hechos ocurrieron la noche del lunes en el kilómetro 83 de la carretera federal Ahuazotepec en el camino conocido como Las Lajas.


En este lugar quedó volcada una camioneta negra tipo Suburban, donde viajaban varios hombres armados, que cuidaban a otro grupo de personas dedicadas que tala clandestina, y al momento se percatarse de la presencia policíaca abrieron fuego contra los policías que realiazaban un recorrido de vigilancia, y escaparon.


En la persecución y balacera, los maleantes volcaron no sin antes asesinar a uno de los elementos, y dejar heridos a otros dos, para internarse en el monte y escapar.


El encargado de la seguridad en el Estado, Daniel Iván Cruz Luna, señaló que este hecho no quedará impune, ya que cuentan con referencias de los agresores en contra de quienes se actuará, a través de la Fiscalía General del Estado la competente de las investigaciones.