El gobernador Sergio Salomón Céspedes, afirmó que se hará justicia por la muerte de una joven que fue víctima de un fatal fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Esta tarde, a través de sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, señaló que recibió la noticia de que la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco, falleció.
En el mismo mensaje, dijo que solicitó información a la Fiscalía General del Estado, para estar al tanto y garantizar que haya justicia.
“Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy”.
Céspedes Peregrina, aseveró que su gobierno dará certeza a sus familiares de que las tres instancias de gobierno, Federal, Estatal y Municipal “no descansaremos hasta dar con los responsables y ponerlos ante un juez. Se hará justicia”.
Y es que durante la madrugada de este miércoles varios hombres armados sostuvieron un enfrentamiento, muchas de las balas se incrustaron en inmuebles.
Algunos testigos señalaron los maleantes dispararon contra el domicilio donde dormía la joven y su familia, y que dejó como saldo la muerte de una persona y las lesiones de la mujer, quién más tarde falleció.
Los hechos se suscitaron al filo de las 3:00.horas en calle 18 de Marzo, a unos mareos del campo deportivo y la primaria Benito Juárez de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.