Acompañado de la precandidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, el precandidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cerró su precampaña en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde aseguró que va “por lo que parece imposible, un sueño complejo y difícil, que es tener un mejor rumbo para nuestro estado y nuestro país”.
Se hizo acompañar del dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, en cuyo evento aseguró que se va a encargar de sacar a Morena del gobierno, “abriré ese camino para que entré la democracia, un mejor servicio de salud, seguridad y paz en Puebla”.
Comentó que la alianza Mejor Rumbo para Puebla que integra con los partidos PRI, PRD y PSI, muestra unidad y que en el 2021 dio resultados en la Angelópolis para que ganara la alcaldía, cuando decían que él estaba 15 puntos abajo y terminó con 21 puntos porcentuales arriba de Morena en votaciones.
Aseveró que no hay alguno como él que tenga los resultados y la experiencia, porque rescató las estancias infantiles, graduar y capacitar a 600 policías municipales en dos años, impulsar la mejora regulatoria y ocupar el primer lugar en otorgar microcréditos a emprendedoras en todo el país.
Ante simpatizantes provenientes de otros municipios que llegaron a la capital poblana para el cierre de precampaña, el abanderado panista argumentó que, para sus obras como fueron los espacios deportivos no recibió peso alguno de los gobierno estatal y federal.
Dijo que si llega a ganar la gubernatura se compromete a replicar lo que hizo en la capital poblana respecto a obras, por lo que resaltó que hay un compromiso con Gálvez Ruiz, para que, si ambos ganan, “cuando seas presidenta me vas a apoyar con un chingo de recursos para el estado de Puebla”.