El senador y coordinador de los comités de defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que “no son gelatinas para temblar” como lo señaló el alcalde, Eduardo Rivera Pérez durante su registro como precandidato al gobierno.
Y es que puntualizó que la mega coalición está concentrada en trabajar y no distraerse en responderles a los panistas y partidos que lo acompañan
Armenta Mier, arropado por líderes de la alianza Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, presentó al coordinador de la zona metropolitana que recayó en el senador de Durango, José Ramón Enríquez Herrera.
Precisó que no son arrogantes ni peca de soberbia, pero están dedicados a seguir fortaleciendo la unidad.
“No somos gelatinas para temblar, pero no quiero contestarles, nos dedicamos a trabajar, no vemos hacia atrás, el retrovisor nos sirve para espejar bien, no hay problema, estamos trabajando y necesitamos que se motiven, y está bien, no queremos ser arrogante ni soberbios, nos preocupa la unidad y queremos ser muy insistentes en la unidad interna”.
Por último, Armenta Mier, subrayó que el martes estará en Puebla el ex canciller Marcelo Ebrad Casaubón, quien se ha sumado a la coordinadora nacional de a 4T, Claudia Sheinbaum, y en próximos días también acudirá Gerardo Fernández Noroña.