Antonio Gali López, quien busca una diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México en alianza con Morena, aseveró que su padre y su familia tienen la consciencia tranquila.
La declaración versa, luego de que el lider estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que el regreso de Tony Gali ex gobernador de Puebla en el primer informe de labores de Sergio Salomón Céspedes, se dio porque hay un “pacto impunidad”.
En este sentido, el aspirante a la curul federal, dijo que las declaraciones son porque están nerviosos, una vez, que dejó en claro que la trayectoria de su padre es impecable y en su momento podrá despejar las dudas.
“Ya habrá momento en que mi señor padre pueda precisar estas declaraciones, nosotros nos hemos apegado conforme a derecho y siempre hemos sido respetuosos de las instituciones y hoy estamos aquí haciendo política trabajando para que le vaya bien a Puebla, y estamos trabajando con el PVEM y con Alejandro Armenta y la doctora Claudia Sheinbaum”.
Aunado a ello, sostuvo que el PAN no lo invitó a participar, y el Verde si, por eso se animó a entrar en la contienda, por invitación del ex gobernador Manuel Velasco.