Ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional se registró como candidato a la gubernatura de Puebla para el 2024, Eduardo Rivera Pérez.
Entre empujones y al coro “Lalo gobernador”, llegó acompañado de su esposa, Liliana Ortiz, y de la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera.
Eduardo Rivera recibió su solicitud de registro, tras señalar que se encargará de recorrer el Estado.
Aseveró que antes del 25 de diciembre presentará su licencia, para separarse del cargo de alcalde de Puebla.
“Yo habré solicitado licencia definitiva como presidente municipal para dedicarme en cuerpo y alma, para lograr esta victoria para el PAN, para la alianza y para Puebla”.
Dijo que platicará con los líderes de los partidos que conforman el Frente Amplio por Puebla para definir los lugares y eventos que realizará.
Por último, dijo que las precampañas políticas que encabezará él y su contrincante, el morenista, Alejandro Armenta, espera que sean de propuestas, de información veras,vy conducirse de manera cívica.
Hay que resaltar que el primer registro de los cuatro partidos que hizo Rivera Pérez fue el sábado con el PSI y el PRD, para este domingo con su partido el PAN y para este lunes se prevé haga lo mismo, pero por el PRI.