El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sostuvo que el ex gobernador José Antonio Gali Fayad negoció un pacto de impunidad, para regresar a la vida política de Puebla.
Al reaparecer en el informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes en su carácter de ex mandatario, y señalar que apoyará con todo a su hijo Antonio Gali López, quien busca una diputación local por el PVEM.
Camarillo Medina, comentó que la postura debería fijarla la dirigente estatal del PAN, ya que Gali Fayad tuvo sus cargos por ese partido, aunque no está afiliado.
“Hay un acuerdo, un pacto de impunidad porque reaparece después de 5 años, como el hijo va a competir, disfrazado de Verde para ir a Morena, ya le dieron chance”.
El priista cuestionó si es correcto, tras enfatizar que es respetuoso de las decisiones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Según ellos había una persecución, el ex gobernador decía que había desvíos y cosas fuertes, ya está en Puebla, está en Morena, ojalá la dirigencia se manifieste pero lo digo, es lamentable y triste”.