El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que esta preparado para el arranque de la precampaña a la candidatura a la gubernatura de Puebla el próximo 25 de diciembre.
A más de una semana de pedir licencia, para separarse de la alcaldía de Puebla, y dedicarse de lleno a su aspiración a la candidatura por el Frente Amplio por Puebla, reiteró que en su lugar se queda un equipo de trabajo que mantendrá a la ciudad por buen rumbo.
Se reservó el nombre de la mujer u hombre que lo suplirá por el tiempo que estará en precampaña y después campaña a la gubernatura de Puebla.
Aunque mucho se ha especulado que el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez es suplente del presidente municipal, lo cierto, es que aún no esta definido.
“Los proyectos están y priorizados para bien de la ciudad. La administración va a ser mejor, el equipo seguirá con este ritmo y mejor”.
Sobre las declaraciones de la perredista, Roxana Luna, quien busca registrarse a la candidatura al gobierno del estado, de que Eduardo Rivera aún no el candidato, el edil, le dio la razón y lo será hasta que reciba el nombramiento los partidos en alianza.