Tras la manifestación de un grupo de payasitos ambulantes, quienes protagonizaron una pelea con personal de vía pública, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que la ciudad no está para hacer pachangas.
Y es que, precisó que los bailes sonideros no están permitidos por la administración debido a la molestia de la sociedad.
Comentó en entrevista que existe molestia por la realización de este tipo de eventos en la ciudad.
“Hay molestia de empresarios y ciudadanos, cuando están realizando su actividad, que dialoguen y se ordenen, la ciudad no está para hacer pachangas. Recuerdan a los sonideros, ya era el pan nuestro de cada día, un desorden los sonideros, entrega y venta de alcohol, llegamos ordenar con la presencia de la policía, no pueden suceder, no es tema personal, es de orden, que ayuda a una convivencia en paz”.
Aseveró que es un Gobierno de puertas abiertas, y por supuesto, que si los payasos se acercan a la administración para dialogar se les atenderá, una vez que reiteró que no tienen permiso para hacer uso de la via pública para hacer show.
“La instrucción es mantener las puertas abiertas para que dialoguen y se ordenen y lleguen acuerdo, falso que tengan permiso del IMAC”.