Para evitar enfrentar a la Justicia, el estudiante de preparatoria de la Universidad Anáhuac, Patricio Pereyra, quien golpeó a un vigilante del fraccionamiento Lomas de Angelópolis por no alzar la pluma de acceso, escapó de Puebla, luego de que la madrugada del miércoles salió de su domicilio en un vehículo sin placas.
Jonathan Nolasco, de 19 años, empleado de la empresa de seguridad Vima, ya presentó la denuncia por la agresión que sufrió la tarde noche del 27 se noviembre, tras descatar su despido como se dijo en las redes sociales.
El joven trabajador señaló qué no ha iniciado ninguna campaña para solicitar ayuda ni económica ni jurídica, ya que la empresa donde labora se ha encargado de brindarle el acompañamiento tanto médico como jurídico.
La difusión de videos en los que se ve la agresión que el estudiante de preparatoria da al trabajador ha contribuido para que la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones, tras la denuncia de la víctima.
Trascendió que los padres del menor se han visto envueltos en problemas no sólo con los guardias sino también con sus vecinos.