Ninguno de los ex funcionarios que renunciaron para buscar la gubernatura de Puebla por Morena, ha solicitado regresar al Gobierno del Estado, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien además señaló que caso de que se diera, tendría que ser analizado.
Una vez que concluyó el proceso interno de Morena, para la selección del coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla, los ex funcionarios del Gobierno del Estado que participaron no han buscado retornar a la función pública.
“Hasta el momento nadie me ha comentado, y si se se diera el caso, entonces se analizará”.
La gran mayoría de los ex aspirantes que participaron en este proceso, hay que resaltar tenían nombramientos de secretarios de Estado, tal es el caso de Julio Huerta, quien se desempeñó como titular de Gobernación.
Así como Olivia Salomón, ex secretaria de Economía y Lizeth Sánchez, ex titular de Bienestar, quienes decidieron renunciar para participar en el proceso interno.
En este contexto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que hasta el momento no tiene petición alguna, pero en caso de que se diera, se estaría valorando.