La estructura morenista de Puebla se reunió este día para cerrar filas a favor del senador y coordinación de los comités de defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier, el encuentro estuvo encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
La intención fue privilegiar la unidad, la gobernabilidad y la continuidad de la transformación en el estado poblano.
En el encuentro participaron los seis perfiles que buscaron dicha posición de cara a las elecciones de 2024.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció en los ex aspirantes el anteponer el bien de Puebla por encima de cualquier interés personal.
También estuvieron los alcaldes, diputados, así como líderes de Morena, PT, PVEM y Fuerza México-Puebla.
Durante la reunión Salomón Céspedes, sostuvo que con el movimiento de la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, se fortalece con la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.
“La prioridad, por encima de todo, debe ser Puebla”.
Nuevamente dijo que el llamado es
“por la unidad de Puebla, con la firme convicción de trabajar en unidad por el bien del estado”.
Estuvieron presentes la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Romero Garci Crespo, el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, y la exalcalde Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala, y en representación de Ignacio Mier estuvo su hijo Ignacio Mier Bañuelos.
Mientras tanto, el senador Alejandro Armenta, comentó que la competencia no es interna sino afuera, por ello los convocó a la unidad y a trabajar a favor del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.