Un llamado de atención a los presidentes municipales lanzó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para que estén al pendiente de supervisar que las obras queden terminadas.
Y es que en la inauguración del empedrado del camino que conduce a Hueytlalpan, donde se invirteron 4.8 millones, faltó un tramo por concluir.
Al sostener que no es un sacrificio ni esfuerzo trabajar en domingo, para entregar obras, durante la gira de trabajo en municipios de la Sierra Nororiental, sino una obligación dar resultados, Sergio Salomón Céspedes, se comprometió a dar salida a la petición de la alcaldesa, Anayeli González Córdoba, de construir el tramo carretero Hueytlalpan -Zitlala, para que sea más rápido el trasladado de pacientes al Hospital de Ixtepec y más corto el camino de jóvenes a las universidades de Huehuetla.
Céspedes Peregrina, señaló que se realiza un trabajo en equipo para luchar contra la desigualdad, de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, invirtiendo los recursos de manera transparente y honradez para mejorar la infraestructura en cada uno de los municipios.
Finalmente exhortó a los alcaldes a trabajar y no distraerse por ser un año electoral, para cerrar fuerte la administración.