El gobernador Sergio Salomón Céspedes, exhortó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez apretar más la seguridad en el mercado Morelos, donde la tarde del martes hombres armados irrumpieron y asesinaron a cuatro personas, y dejaron mal heridas a dos más.
Al sostener que la Fiscalía General del Estado avanza en las investigaciones, para identificar a los criminales y detenerlos, espera que pronto haya resultados exitosos.
Confió en que el Ayuntamiento de Puebla le siga “apretando”, para contrarrestar a los grupos delictivos que están identificados que operan en esta zona.
“Están las investigaciones y esperemos pronto que se den resultados, el municipio debe seguir apretando”.
Y es que el martes por la tarde un grupo de hombres armados ingresó hasta las oficinas del mercado Morelos, y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.
Todo parece indicar que los criminales pertenecen a un grupo delictivo que mantiene la disputa de la zona, para la distribución de droga, aunado de que quieren el control del cobro de piso.
La contienda en el centro de abasto por parte de grupos delictivos, dedicados principalmente al narcomenudeo, se das, tras la determinación de algunos operadores como “El Gabo”, “La Patrona”, “El Fausto” y “El Mister”.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, una vez que han sido identificados los cuerpos de las cuatro víctimas.