Al aparecer como puntero en las encuestas, el senador Alejandro Armenta, dijo estar de acuerdo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, de que las mediciones son fotografías del momento.
Tras subrayar que él no es dueño de el Universal, el legislador de la Camara Alta del Congreso de la Unión, le dio la razón al mandatario estatal de que hasta este día no hay nada para nadie.
Respaldó los comentarios del ejecutivo, quien declaró que los sondeos demoscópicos no son definitivos y todo puede cambiar.
“Avalo lo que el gobernador dice, pero no soy dueño del universal, hay unos políticos que son dueños de algunos periódicos pero yo no, pero como puedes ser juez y parte, eres político y eres dueño de un periódico o ya tienes las acciones de otro”.
Comentó que si bien sigue encabezando las preferencias electorales, él no se ve así y por ello trabaja todos los días para alcanzar el primer sitio.
En torno a la reunión de la unidad convocada por Julio Huerta, respondió que sí fue invitado pero no pudo asistir, de tal suerte que estará atento a un segundo llamado.