En su visita a Puebla, el alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adams, pidió a los poblanos no dejarse engañar porque no hay condiciones de trabajo para los migrantes en los Estados Unidos.
Precisó que en el último año llegaron 117 mil indocumentados a la llamada gran la manzana.
“No se dejen engañar, pensar que van a encontrar trabajo es erróneo, no viven tranquilos, la gente debe quedarse en sus lugares de origen”.
El alcalde afroamericano, precisó que las conexiones de vida en Nueva York para los migrabtws no son las adecuadas, “no son buenas lada los kilos, muehres, o traten de llegar a Nueva York”.
Mientras tanto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, afirmó que es un orgullo tener a Erick Adams, quien visitó el Congreso de Estado, y recibió un reconocimiento por parte de todos los congresistas.
Después recibió un doctorado honoris causa por la máxima casa de estudios.
Sergio Salomón Céspedes, abundo que dentro de la agenda de trabajo está la reunión con empresarios migrantes y empresarios poblanos, además de alcaldes de la Mixteca, que es la región de expulsión de migrantes.
El gobernador Sergio Salomón, agradeció la visita, pero sobre todo el que apoyo, respaldo y cobijo que reciben los connacionales en Nueva York.