El delegado de los Programas Sociales del Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, presentará su renuncia a finales septiembre, una vez que se registre para participar en el proceso interno para la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.
Pese a que la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional (CNE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la elección de Coordinadores de la Defensa de la Cuarta Transformación no obliga a que los aspirantes que son funcionarios a renunciar al cargo, Rodrigo Abdala ha tomado la determinación de hacerlo.
Al término de la presentación de los resultados del combate a la pobreza multidimensional, Abdala Dartigues, subrayó que al registrarse, estará renunciando a más tardar el 30 de septiembre.
“Me voy a registrar, por eso lo más seguro es que me separe del cargo, no por una cuestión de prohibición, sino de sanidad en las acciones y no crear interpretaciones que puedan ser equivocadas”.
Subrayó que la persona que quede al frente de la delegación no depende de él, sin embargo, aclaro que cualquiera de las personas que están dentro de la delegación darán continuidad al trabajo.