Las críticas que el aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Marcelo Ebrard realizó de que existe una cargada hacia Claudia Sheinbaum, son naturales y sin consecuencias, afirmó el coordinador de los diputados federales Morena, Ignacio Mier Velazco.
Aseveró que el partido guinda es una locomotora a comparación del resto de los institutos políticos.
Aclaró que las denuncias del que llamó su “carnal Marcelo” son parte de una estrategia mediática para posicionarse, lo cual dijo, consiguió, porque se sigue hablando del ex canciller.
En conferencia de prensa el diputado federal y también aspirante a la gubernatura de Puebla, subrayó que cuando se defina al que será el candidato oficial, todo volverá a la normalidad, toda vez que se trata de uno de los movimientos ciudadanos donde 8 de cada 10 mexicanos aprueban su gobierno.
“Es una turbulencia normal en un proceso lo que está de por medio encabezar la Coordinación del movimiento social y político más grande del país, pues con todo respeto para los demás aunque sean Frente, se van a enfrentar a una locomotora que es Morena, Morena y sus aliados (…) es algo natural que se presenten estas turbulencias para los que aspiran a encabezarlo”.