A la búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Puebla se lanzó el ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quién se ganó la simpatía de poblanos por el trato que dio a la pandemia de Covid-19.
En una entrevista televisiva, el doctor Martínez Garcia, subrayó que se cierran ciclos, una vez que quedó atrás la pandemia por el coronavirus, desde mayo pasado.
Al reconocer que no tiene una formación política exclusiva, si dejo en claro que simpatiza con la 4 Transformación, con los conceptos morales, de ética, trabajo y honestidad.
Afirmó que irá casa por casa, calle por calle, para obtener la simpatía de la gente, con la que ha tenido un trato cercano cuando se desempeñó como secretario de Salud.
A la par, precisó que ha aprendido mucho en este recorrido que ha tenido en la administración pública, y su único interés es trabajar por Puebla.
Finalmente, dijo que los aspirantes a la presidencia de la República por Morena, cuentan con una trayectoria y preparación profesional, tras dejar entrever que simpatiza con Claudia Sheinbaum.