Un grupo de voceadores se manifestó a las puertas de Palacio Municipal, para denunciar que fueron defrauados por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien los engañó para retirar tus casetas de periódicos.
Y es que sostuvieron que el edil no respetó el convenio de evitar el desmantelamiento y reubicación de las estructuras ubicadas en la capital, principalmente en el Centro Histórico.
“El alcalde nos engañó. Nos tomó el pelo. Se había comprometido a retirar las casetas que se encontraban abandonadas, no así las que estaban funcionando”.
Las protestas contra el alcalde se entonaron en coro como “Eduardo Rivera regresa las casetas”, “voceadores unidos jamás serán vencidos” y “la tierra es de quien trabaja”, los vendedores de periódicos solicitaron ser escuchados por el Gobierno del Estado, para que intervenga y les regresen sus herramientas de trabajo.
Los inconformes acudieron a Casa Aguayo, para solicitar una audiencia con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, para que interceda, de lo contrario amagaron con hacer más manifestaciones.