Como mitómano calificó Rodolfo Huerta vocero de la campaña del candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier a Eduardo Rivera Pérez, aspirante al mismo cargo por el frente Mejor Rumbo para Puebla.
Y es que aseveró que el candidato panista maneja un doble discurso, primero al elogiar al Gobierno del Estado por todo el apoyo en materia de seguridad, y después atacarlo en el proceso electoral.
En conferencia de prensa por parte de la vocería en la que se trasmitió varios vídeos donde el ex alcalde agradece al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina el apoyo en materia de seguridad, la apertura e inclusión.
Y después en tiempos electorales lo ataca con un discurso de que los poblanos sufren por la inseguridad.
“El vídeo dura más de 2 minutos, pero aburre, y aburre por lo embustero y las dos caras, siempre le ha caracterizado a Eduardo Rivera y Acción Nacional. Todo se descompuso la seguridad cuando fue presidente municipal”.
Rodolfo Huerta, señaló que en la administración de Eduardo Rivera se incrementaron los homicidios dolosos en un 10.9 por ciento, mientras que el robo a vehículos 24 por ciento y transporte público se elevó 83 por ciento.
Huerta Espinosa destacó que ahora, el ex edil y candidato, se llena la boca en asegurar que en Puebla hay inseguridad, pero apuntó que todo se concentra en la cuidad que él gobernó.