De basura, cascajo y traidores, calificó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas a los priistas que sumaron Morena
En el acompañamiento a la formula al senado de la república de Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda, tras el arranque de campaña, Alito Moreno, sostuvo que los priistas que salieron de las filas del tricolor son cínicos y vividores.
Y es que, aseveró que después de beneficiarse del PRI, lo abandonaron.
Precisó que en medio año han dejado las filas del tricolor 116 mil personas, aunque se han afiliado y reafiliación más de 67 mil, lo que habla de una muestra de simpatía del PRI.
“Han renunciado 116 militantes acreditados ante el INE, en los últimos 6 meses, y en la campaña de afiliación y reafiliación en los 30 días han registrado más de 67 mil militantes, lo fundamental es que todos los que estamos aquí nos conocemos, han sido señalados por participar en actos ilícitos”.
En torno al caso de Jorge Estefan Chidiac, comentó que el propio presidente de la república Andrés Manuel lo llamó corrupto, por ello, le da la razón porque ahora están juntos.