Como una reivindicación de sus acciones que realizaron contra los poblanos, calificó la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo a los priistas y morenovallistas que se sumaron al candidato único a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.
Una vez que el propio candidato por Morena, informó de la incorporación de Fernando Manzanilla como asesor político, la líder del partido vino tinto, señaló que no es la antesala para que se apoderen de los espacios de los morenistas.
Sostuvo en conferencia de prensa que la suma de perfiles al partido es la estrategia de que se tiene el instituto político de que hay puertas abiertas para los que quieren trabajar en pro se los principios de la 4T.
“En algún momento no fueron los que los ciudadanos querían, pero tienen la oportunidad de reinvindicarse como en otros momentos han pasado y se les han brindado oportunidades a perfiles que en su momento pertenecieron a una línea diferente que no benefició al pueblo de México y que hoy en día sean los perfiles más fuertes en nuestro movimiento”.