Sábado 14 de junio de 2025

alignnone size-full wp- image- 4427

alignnone size-full wp- image- 4427

Ayuntamiento tendrá facultades para clausurar bares y antros definitivamente: Adán Domínguez

Photo of author

Para finales de febrero el Ayuntamiento de Puebla tendrá las facultades para clausurar en forma definitiva los antros y bares por incumplir con la ley, anunció el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Dijo en entrevista que los regidores están a punto de terminar las reformas al Coremun.

Y es que las modificaciones al Coremun se determinaron por el ambiente que reinaba en el antro La Escondida del Barrio de Analco, en donde se permitía la entrada a menores de edad, pero además los jóvenes se desnudaban para recibir una botella de alcohol, como premio.

Las evidencias han circulado en las diferentes redes sociales durante la segunda quincena de enero previo.

“Independientemente de las acciones permanentes que se llevan a cabo por el área de Normatividad Municipal para mantener el orden, la legalidad en los negocios nocturnos de la ciudad y las personas cuenten con salvaguarda y seguridad”.

Dijo que cualquier giro comercial de ese tipo debe de contar con su licencia de funcionamiento acompañados de los programas de Protección Civil, además de adoptar los horarios establecidos para cualquier giro comercial.

“El trabajo que realiza la Unidad de Normatividad Comercial, es permanente en toda la ciudad, poniendo especial atención a los negocios nocturnos porque deben cumplir con lo que señalan sus licencias”.

El bar La Escondida del Barrio de Analco, ya fue clausurada, por permitir el ingreso de menores de esta edad, venderles alcohol en cualquiera de sus presentaciones y permitir hasta desnudos para regalar botellas de bebidas embriagantes.