Tras negar que el Ayuntamiento de Puebla presione a los alcaldes auxiliares por apoyar al precandidato a la gubernatura de Morena, Alejandro Armenta, el alcalde, Adán Domínguez, pidió al aspirante que se serene.
Precisó que lo ve y se escucha enojado por el dicho de los subalternos, una vez que aseveró que él no tiene porque caer en ese tipo de prácticas al viejo estilo de casi un desaparecido partido.
Adán Domínguez, descartó que haya persecución y aprovechó para decirle que se consiga mejores operadores por en total son 17 ediles auxiliares y no tres.
Adán Domínguez, dijo que Armenta Mier debe aclarar en qué calidad hizo un reproche si como senador precandidato.
“No sabemos si fue evento del senador o del candidato, que nos expliquen si fue en calidad de senador o candidato. Lo vi enojado al señor, no sé por qué, yo creo que su equipo le mintió, llegaron 3 de 17 y el pretexto es que aquí hay persecución política”.
Añadió que en el gobierno municipal no hay nada de eso, y por eso le conminó a conseguir mejores operadores.
“Que nos diga si se suman en calidad de enlaces del senador porque esas facultades no las tienen, son representantes del gobierno, o se suman a la campaña porque si lo hace, lo hicieron en horario laboral”.