El alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez, otorgará un aumento salarial del 4% , bono anual, prestaciones y prima vacacional, además de bonos especiales para días específico a las naranjitas del Sindicato de Trabajadores Ignacio Zaragoza.
El acuerdo salarial se signó en el salón de protocolos entre el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez y el dirigente sindical, Salvador Perez Xilotl.
Mientras tanto, frente a las instalaciones del Organismo Operador Limpia se registró una manifestación contra su dirigente por despidos y descuentos injustificados.
El edil, subrayó que el incremento del cuatro por ciento directo a su salario base, se verá reflejado en el Aguinaldo, Bono Anual, Prima Vacacional, Prima Dominical, Seguro Social y más.
También tendrán un incremento en las prestaciones del Día de la Madre y del Padre e incremento al Bono de apoyo a la Economía Familiar y de cumpleaños.
Agregó que tendrán dos bonos nuevos: por el Día del Empleado Municipal y por el Día de la Niña y el Niño. Los Días Económicos pasaron de seis a ocho.
El edil Adán Domínguez Sánchez resaltó que gracias al trabajo de las y los empleados del OOSL se ha conseguido en el barrido manual de más de 407 mil kilómetros. Más de 56 mil kilómetros de barrido mecánico y la recolección de más de 1.1 millones de toneladas de basura.