El Ayuntamiento de Puebla realizará modificaciones al Coremun, para cerrar definitivamente antros, bares y cantinas que reincidan y no cumplan con lo que establece las licencias de funcionamiento, anunció el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
Sostuvo en entrevista que se harán modificaciones al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), que serán aprobadas en la última semana de enero.
“Se revisó con la Tesorería Municipal y la Dirección de Normatividad, así como con los regidores, vamos a modificar el COREMUN para que podamos tener la posibilidad de cerrar definitivamente antros y bares que no cumplan con lo establecido en las licencias de funcionamiento”.
Y es que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina solicitó a los ediles estar pendientes de esos giros negros donde se han presentado algunos hechos violentos.
Abundó que en sesión extraordinaria de cabildo, autorizarán modificaciones al Coremun para cerrar la pinza a negocios reincidentes principalmente a quienes incumplan con prohibir el ingreso menores de edad y horarios.
“Los antros y bares que sean reincidentes y no cumplan con el tema de menores de edad, horarios y otros asuntos importantes van a ser cerrados permanentemente, van a perder su licencia de funcionamiento”.